Etiquetas

jueves, 17 de julio de 2008

PREMIO MEJOR MANUALIDAD



Me han concedido otro premio , mi queridísima amiga Lolihttp://elrincondeloli.blogspot.com/ creo que ya la conoceis tod@s pero si alguien no se ha pasado por su blog hacedlo os quedareis impresionados con las maravillas que realiza además de lo maravillosa persona que es.



Se lo tienes que conceder a tres personas y poner el enlace de quien se lo ha concedido.Y contestar a tres preguntas:



¿ Que manualidad le gusta mas hacer? Joyitas con delicas



¿ Que es lo que menos le gusta de la casa? Limpiar el polvo.



¿Que es lo que menos le gusta de una persona ? La envidia



Se lo concedo a:

Decoramihttp://decorami-mis-labores.blogspot.com/ un blog que acabo de encontrar hace muy poquito y que me encanta, espero que la visiteis.

Sandrahttp://elatelierdesandra.blogspot.com/un blog acogedor y entrañable.

Maloleshttp://lascosasdemaloles.blogspot.com/ un blog genial con mil cosas para hacer y disfrutar, besitos.

sábado, 12 de julio de 2008

PREMIO NARANJA




¡Que contenta estoy! me ha concedido este premio mi gran amiga María http://www.lacoctelera.com/lacocinademaria, me encanta, muchísimas gracias mi niña, ahora tengo que hacer tres propósitos así que voy a pensarmelo detenidamente:-1º Intentar disfrutar a tope de todos los momentos tan maravillosos que nos da la vida.-2º Ayudar y ser solidaria con todos los que me rodean.-3º Intentar ser mejor persona,teniendo mas empatía con los demás.Y ahora paso el relevo a tres grandes amigas.En primer lugar a mi queridísima amiga Begoña http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira porque sin ella, esto no lo hubiera conseguido, por ser tan generosa y amable con todo el mundo y porque la quiero, ¡guapa más que guapa!.En segunda posición para nuestra amiga Elasti http://elasti.blogspot.com/ porque tiene un blog que es maravilloso, me encanta todo lo que hace y es muy buena gente.Y por último a Syritahttp://lacasadesyrita.blogspot.com/porque siempre está dispuesta a a todo lo que le pedimos, y hace unas cosas preciosas, besitos.
Publicado por mar en 10:40 0 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

PREMIO CALIDEZ


Publicado por mar en 2:49 8 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:
miércoles 12 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ

¡Que contenta estoy que Samira me haya otorgado este premio!, http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira/post/2008/03/05/premio-calidez recién nacido tengo el blog y ya tengo hasta un premio, muchisimas gracias, sin tí esto no hubiera existido.He conocido un monton de gente estupenda y he visto muchisimas cosas muy interesantes,muchisimas gracias Bego, eres la persona más dulce y desinteresada que conozco.Yo tambien tengo que conceder el premio y se lo concedo a unas pedazos de artistas a las que considero tambien amigas.BLANCA http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://enri-blanca.blogspot.com/ POR SER UNA MARAVILLOSA PERSONA Y ENSEÑARNOS TODO LO QUE SABE SIN PEDIR NUNCA NADA A CAMBIO.LOLI http://elrincondeloli.blogspot.com/ UNA PEDAZO DE ARTISTA QUE ME TIENEN LOCA TODOS SUS CUADROS Y MANUALIDADES, Y POR SER MUY BUENA GENTE.TRAST http://trasteando-trasteando.blogspot.com/ UN ENCANTO DE CHICA Y HACE MARAVILLAS.CAMPANILLA http://cosasdelakampa.blogspot.com/ UNA PERSONA ENCANTADORA CON UNA ALEGRÍA Y UNA CHISPA QUE CONTAGIA.OLITER http://cocinaconfundamento.blogspot.com/POR SER UNA EXCELENTE COCINERA Y HACER UNAS MANUALIDADES PRECIOSAS Y SOBRE TODO POR SER TAN GRAN PERSONA.GRACIAS A TODAS , BESITOS.
Publicado por mar en 11:26 0 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

PREMIO ARTE Y PICO

miércoles 26 de marzo de 2008

PREMIO ARTE Y PICO


El premio me lo ha concedido mi queridísima Noa http://rincondevera.blogspot.com/ que alegría me dio cuando lo ví , gracias cariño.
Me han concedido por segunda vez este premio, sé que no soy merecdora de ello pero me hace una ilusión tremenda y sobre todo viniendo de unas artistas como son las hermanas Casiopea
http://carmi-moni.blogspot.com/, no os perdais su blog, es una joya, muchisimas gracias chicas, os deseo todo lo mejor.
Yo a mi vez se lo concedo a 5 blogs que me parecen maravillosos y podemos aprender muchisimo de ellos.
Quimera de Náyades http://quimerasdenayades.blogspot.com/
El Blog de Alondra http://www.alondracreacion.blogspot.com/
Creciendo creciendohttp://www.lacoctelera.com/gwenda
La cocina de María http://www.lacoctelera.com/lacocinademaria
Pinceladas de Timtahttp://timta.blogspot.com/
El premio proviene de "Arte y Pico" y tiene sus reglas:- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.- Exhibir las reglas.
Publicado por mar en 2:49 8 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

PREMIO

Un premio precioso


.

.............................................................................................................................................................................Este premio quiero a gradecerselo a Eva( Nova Futur)http://lamaravilladenova.blogspot.com/, tiene un blog precioso.Y a Marisa Timtahttp://timta.blogspot.com/, muchisimas gracias por acordaros de mí, besitos.
Publicado por mar en 14:24 4 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

PREMIO BLOGGER DEL DIA

miércoles 2 de abril de 2008

PREMIOS

Este premio me lo ha otorgado mi amiga Isa http://lacasadesyrita.blogspot.com/a la que conozco hace muy poquito tiempo y ya le tengo un cariño inmenso es uan mujer llena de vida, de alegría y de buenos sentimientos, gracias por tu forma de ser.Ahora me toca repartirlo a otras 5 Blogs, ufff que dificil me parece esto, pues yo se lo daría a todos, pero me tendré que conforma con estos.Casiopea, unas hermanas que hacen verdaderas maravillas,http://carmi-moni.blogspot.com/.Noa, una chica que hace unos trabajos preciosos y es una dulzura de mujerhttp://rincondevera.blogspot.com/.Alicia, un cielo de chica que escribe como los angeles, no dejeis de visitarlahttp://www.ventanasobrepuntossuspensivos.blogspot.com/Me ha encantado encontrar este blog, http://dentrodelacolmena.blogspot.com/A Sonia por las maravillas que hace,http://soniabijouxdelica.blogspot.com/

PREMIO EXCELLENT

PREMIO EXCELLENT




Hola chic@s! he estado estos días liada y no me ha dado tiempo de poner unos premios que me han concedido unas amigas.
Este premio Excellent me lo concedió mi gran amiga Bego,http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira,
y mi querida, Maríahttp://www.lacoctelera.com/lacocinademaria que son un amor por pensar en mí , que ilusión me hacen todo los premios, jaja.
Ahora me toca a mí pasarle el testigo, deberían ser a seis blogs pero se lo voy a pasar a cuatro porque aún tengo otro premio más que tambien debo nominar.
Le concedo el premio a unas amigas maravillosas que tiene unas manos como los angeles son :
Noa:http://rincondevera.blogspot.com/
Teresa-Oliter:http://cocinaconfundamento.blogspot.com/
Carmen:http://cositasdecarmen.blogspot.com/
Mary:http://cosasdelakampa.blogspot.com/
Publicado por mar en 7:06 1 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

PREMIO AMIGAS BLOGUERAS

sábado 12 de abril de 2008

PREMIO AMIGAS BLOGUERAS




Otro nuevo premio, mi amiga Eva http://lamaravilladenova.blogspot.com/, me ha concedido este precioso premio,viniendo de ella que tiene un blog precioso es una alegría, ahora me toca pasárselo a otros cinco blog, que dificil pues son todos geniales, pero tengo que elegir.
Trasthttp://trasteando-trasteando.blogspot.com/ una chica estupenda que hace cosas preciosas, visitad su blog, vereis.
Isa http://lacasadesyrita.blogspot.com/ una mujer toda corazón, siempre dispuesta a yudar.
Amparohttp://quimerasdenayades.blogspot.com/ una chica encantadora que tiene unas manos que valen su peso en oro, hace cosas maravillosas y me está enseñando un montón.
Maryhttp://www.alondracreacion.blogspot.com/una mujer dispuesta siempre a echar una mano y a enseñarnos a las novatillas, tiene un algo especial que me encandiló desde el primer día, parece que nos conocieramos de toda la vida.
Publicado por mar en 7:23 4 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

PREMIO AWARD


PREMIO AWARD

Como podeis ver, tengo la grandísima suerte de que gracias a este blog pude hacer grandes amigas, que sin conocernos siempre hay una palabra de cariño y simpatía por todo lo que hacemos.
Me lo han entregado dos hermanas que son unas artistas, hacen cosas preciosas no dejeis de visitarlashttp://carmi-moni.blogspot.com/, gracias por este premio y por ser así.
Ahora se lo tengo que pasar a tres blog, ahi van, aunque yo se lo daría a todas las amigas blogueras que tengo que ya van siendo unas cuantas.
CRIS una chica encantadora que hace preciosidades, http://wetonia.blogspot.com/pasaros y vereis que preciosidad de blog.
GWENDA:una madre coraje que escribe llegando al corazón.http://www.lacoctelera.com/gwenda
NOA: un encanto de chica que hace cosas preciosas, pero que sobre todo es una gran amiga.http://rincondevera.blogspot.com/
Publicado por mar en 7:44 2 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

MEME

martes 13 de mayo de 2008

MEME

Este Meme me lo ha otorgado http://mitiendecita.blogspot.com/ y http://quimerasdenayades.blogspot.com/
muchisimas gracias.
Consiste en :1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.2- Poner las reglas en el blog3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten4.-Elegir seis personas al final
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Seis cosas no importantes o que a mí no me interesan.
-La opinión de la gente en temas personales.
-La hipocresía y falsedad.
-El mal humor
-La intransigencia.
-La intolerancia.
-El despotismo.
Seis cosas que me gustan.
-Mi familia.
-Mis amigos.
-Disfrutar de la vida.
-Compartir mis cosas.
-Ayudar a los demás.
-Comprender a las personas que realmente me importan.
Ahora viene lo dificil elegir a otros blog pero como casi todos tienen ya Meme, si alguien lo quiere y no lo tiene con muchisimo gusto se lo concedo,besitos.
Publicado por mar en 8:12 1 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

PREMIO QUIEREME

domingo 25 de mayo de 2008

PREMIO QUIEREME

Un premio preciosos que me ha concedida mi queridísma amiga Samira( mi Beguito) pasad por su blog y podreis ver las maravillas que esta mujer hace con sus manos además de ser una persona dulce, sensible y una gran amiga.http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samiraAhora tengo que nominar a cuatro blog más y son los siguientes:Cris http://wetonia.blogspot.com/ hace preciosidades y es una persona super simpática y alegre.Isa (Syrita)http://lacasadesyrita.blogspot.com/un cielo, siempre dispuesta a ayudar.Mary( Campanilla)http://cosasdelakampa.blogspot.com/ un amor de mujer.Trast http://trasteando-trasteando.blogspot.com/ un blog super bonito con cosas preciosas.
Publicado por mar en 10:34 3 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

Premio "Abrazo Apretao"




lunes 26 de mayo de 2008

Premio "Abrazo Apretao"






Las normas son las siguientes:
1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo.
Gwenda,http://www.lacoctelera.com/gwenda muchas gracias por este abrazo, me encanta, es un premio precioso y super cariñoso.
2- Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominación.
Ahí voy:
Maríahttp://www.lacoctelera.com/lacocinademaria
Samirahttp://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira
Alondrahttp://www.alondracreacion.blogspot.com/
Oliterhttp://cocinaconfundamento.blogspot.com/
Blancahttp://enri-blanca.blogspot.com/
Lolihttp://elrincondeloli.blogspot.com/
Isahttp://lacasadesyrita.blogspot.com/
Campanillahttp://cosasdelakampa.blogspot.com/
Carmenhttp://elasti.blogspot.com/
Trasthttp://trasteando-trasteando.blogspot.com/
Flor artesanahttp://mitiendecita.blogspot.com/
Náyadeshttp://quimerasdenayades.blogspot.com/
Noahttp://rincondevera.blogspot.com/
Carmenhttp://cositasdecarmen.blogspot.com/
Marisahttp://timta.blogspot.com/
Casiopeahttp://carmi-moni.blogspot.com/
Shunsinehttp://cocinadegloria.blogspot.com/
Crishttp://wetonia.blogspot.com/
Bostonhttp://boston1955-cocina.blogspot.com/
Alegnahttp://www.lacasitaverde.blogspot.com/
Lilihttp://lesperlesdelili.canalblog.com/
Aliciahttp://www.recetariocanecositas.com/#up
Milagobioahttp://www.lacoctelera.com/milagobios
Cada uno, compartimosun poquito de vuestra vida con nuestros blog y nos ayudamos , asi que muchas gracias por enseñarme tanto.
3- Vale repetir, es decir, si quieres abrazar a alguien que ya lo tiene, puedes y seguro que te lo agradece.4- Lucirlo en el blog, con un post o con la imagen, o con las dos cosas... como prefieras.5- Nombrarlo con el tag "abrazo apretao"6- Poner el link del blog que inició este premio: http://www.lacoctelera.com/gwenda

Muchísimas gracias a todos, que tengais un feliz martes, besitos.
Publicado por mar en 23:55 16 comentarios Vínculos a esta entrada

PREMIO ESFUERZO PERSONAL

martes 3 de junio de 2008

PREMIO ESFUERZO PERSONAL


Me han otorgado otro premio, me encantaN me hace sentir el cariño de las personas y en especial Loli http://elrincondeloli.blogspot.com/que es una artista y una bellisima persona, gracias cariño.
El que recibe el premio tiene que seguir estas reglas.
1- Elegir 6 blogs.
2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.
3-Poner las reglas en el blog.
4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.
5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.
Mis valores son :
El amor , la amistad, la solidaridad, la tolerancia, la generosidad, la honestidad.
Lo que detesto:
La envidia, el egoísmo, la intolerancia, la desilusión, la prepotencia y la falta de humildad.
Ahora viene lo bueno hoy voy a nominar a unos blog que me encantan, espero que los visiteis y seguro que ya los poneis en vuestros contactos por lo maravillosos que son:
Milagobios:http://www.lacoctelera.com/milagobios
Manuel:http://manuel-r-r.blogspot.com/
Bego:http://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira
María:http://www.lacoctelera.com/lacocinademaria
Blanca:http://enri-blanca.blogspot.com/
Isa:http://lacasadesyrita.blogspot.com/Como vereis, todos han hecho un esfuerzo personal para mostrarnos sus obras, sus recetas y darnos un trocito de su corazón, gracias chicos y seguid así, todos nos enriquecemos con vuestro buen hacer, besitos.
Publicado por mar en 7:29 5 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

PREMIO BABE PUERQUITO ADORABLE







¡Hola chic@s! he estado un poco desaparecida estos días pero ya estoy de nuevo aquí y ahora os voy a bombardear con todo lo que hice estos días, no es tanto pero espero que os guste , voy a poner un par de premios preciosoS que me han concedido hace unos días y aun no he podido ponerlo pido perdón a mis chicas , pero aquí estoy, tarde pero seguro.
En primer lugar le doy las gracias a Milagobioshttp://www.lacoctelera.com/milagobios una chica estupenda que me tiene encandilada con su blog, espero que la visiteis, vereis que chica más maja.
Me ha concedido el Premio Babe Puerquito Adorable me encanta es super simpático, y como del cerdo me gustan todo hasta los andares aqui os dejo un platito de jamoncito del güeno,¡qué aproveche!.

Siguiendo las instrucciones de las inventoras del galardón porcino:
- Hay que nominar a 6 amigos, con sus enlaces correspondientes.
- El premio lo hemos llamado "premio Babe puerquito adorable". Hay que marcarlo con el tag "puerquito adorable".
- Enlazar a este blog, como inventor de dicho premio.
- Decir quién te premió y enlazarlo también.
Las inventoras del premio son las maris http://www.lacoctelera.com/pata-negra/post/2008/05/01/nuestro-primer-post-premio
Así que paso a conceder el premio:
Alondrahttp://www.alondracreacion.blogspot.com/ que sé que le gusta el jamoncito con un culin de sidriña.
Náyades http://quimerasdenayades.blogspot.com/una niña encantadora que también sé que le gustará.
Cristina http://wetonia.blogspot.com/ para que como trabaja tanto coma un poquillo que se va a desgastar.
Marisahttp://timta.blogspot.com/porque me encantan sus cosas.
Artwen http://artwen-experience.blogspot.com/porque tiene un blog precioso.
Noa http://rincondevera.blogspot.com/que nos tiene un poquito abandonados pero me encanta como persona.

PREMIO CAMPAÑA DE LA AMISTAD

viernes 13 de junio de 2008


Otro premio que me ha encantado me lo ha otorgado mi amiga Lolihttp://elrincondeloli.blogspot.com/ a quien tengo un cariño especial y tiene unas manos para asegurar, si visitais su blog vereis es que todo lo que hace es precioso , gracias mi niña por este premio tan bonito.
Las reglas del premio son:
1-Exhibir el premio en el blog.
2- Poner el link de la persona que te otorgó el premio.
3-Entregar el premio a 6 blogs.
Ahora a nominar para la expulsión ah no que eso era en gran hermano, bueno pues quiero conceder el premio por lo buena gente que son y por los blog tan maravillosos que tienen a:
Gwenda http://www.lacoctelera.com/gwenda
Begohttp://www.lacoctelera.com/la-cocina-de-samira
Maríahttp://www.lacoctelera.com/lacocinademaria
Carmenhttp://elasti.blogspot.com/
Oliterhttp://cocinaconfundamento.blogspot.com/
Milagobioshttp://www.lacoctelera.com/milagobios

PREMIOGRAFICOPSP




¡Hola chic@s! hace unos días que no entro y es que con los calores y que ando como siempre liada, no me da tiempo de nada pero es que hay que aprovechar para pasear y desentumecernos de todo el invierno que aquí es larguísimo, me han concedido unos premios preciosos mis amigas, se lo quiero agradecer de todo corazón , aunque sé que no lo merezco, me hace una ilusión enorme que os acordeis de mí.
Este premio me lo otorgaron:
Casiopeahttp://carmi-moni.blogspot.com/ creo que ya las conoceis unas hermanas que me maravillan día a día por sus obras , pintan y crean como ángeles, no dejeis de visitarlas os encantara su blog.
Lolihttp://elrincondeloli.blogspot.com/qué deciros de ella que además de gran artista es un encanto de mujer con la que me une una preciosa amistad bloguera, jaja, gracias Loli
Este premio lo otorga el foro http://www.graficopsp.com/ A LOS BLOGS O WEB, QUE DESTACAN POR SU DISEÑO, CREATIVIDAD Y ALTO CONTENIDO.Instrucciones para los ganadores:
1. Nombrar a tres premiados que creas merecedores de dicho premio.
2. Avisarles de que han sido premiados conel premio "grafico psp".
3. Exhibir el premio con orgullo en tu blog,haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.Se lo entrego a:
Elijo porque me encantan sus blog a:
Artwenhttp://artwen-experience.blogspot.com/
Carmenhttp://elasti.blogspot.com/
Trasthttp://trasteando-trasteando.blogspot.com/

PREMIO"TAG"

domingo 22 de junio de 2008



Premio"tag"

Otro premio precioso, me lo han concedido:
Marisahttp://timta.blogspot.com/
Casiopeahttp://carmi-moni.blogspot.com/
Las reglas son estas:
1-Nombrar y linkear la persona que te lo otorgo.
2-Colocar el reglamento en mi blog.3-Otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blog.
Las preguntas:
Un alimento que no me gusta:sopa de ajo.
Nombrar 3 comidas favoritas:La paella, la tortilla de patatay el flan de huevo.
Mi receta favorita:Muchísimas pero me encanta la tarta de queso.
Mi bebida favorita: El café.
El plato que sueño lograr:Una buena paella.
Mi mejor recuerdo culinario: Las rosquillas que hacía mi madre.
Se lo otorgo para saber de sus gustos culinarios a :
Alondrahttp://www.alondracreacion.blogspot.com/
Gwendahttp://www.lacoctelera.com/gwenda
Náyadeshttp://quimerasdenayades.blogspot.com/
Shunsinehttp://cocinadegloria.blogspot.com/
Crishttp://wetonia.blogspot.com/
Carmenhttp://cositasdecarmen.blogspot.com/

viernes, 11 de julio de 2008

PREMIO A LA LUZ INTERIOR

Otro maravilloso premio que sé que no merezco y menos viniendo de unas maravillosas artistas además me lo han concedido por doble partida, ¡que ilusión me hace! me encanta el cariño que se puede llegar a crear entre personas a las que no conoces físicamente pero con las que compartes un montón de cosas y de sentimientos, gracias a todos por hacerme sentir tan a gusto en este rinconcito en el que podemos plasmar un poquito de nuestra vida, ¡gracias chic@s!, besitos.
Me lo han concedido Casiopeahttp://carmi-moni.blogspot.com/unas hermanas maravillosas, que me tienen loquitas con sus trabajos y sobre todo por lo buenas y generosas personas que son, gracias chic@s. Y Maloleshttp://lascosasdemaloles.blogspot.com/ a la que acabo de descubrir hace muy poquito y que al ver sus trabajos te das cuenta de la sensibilidad y la ternura que encierra, me ha encantado conocerte, gracias. Pero tiene sus reglas:1º se ha de conceder a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres, amigas de sus amigos y tenéis que poner el enlace de la persona que os concedio el premio y el de laspersonas a las que se lo concedéis. Y tienen que contestar dos preguntas:Cual es su mayor virtud y su peor defecto. Mi mayor virtud es:La tolerancia y la empatía. Mi mayor defecto: Lo desordenada que soy. Y ahora como siempre tengo que nominar, sé que hay bastante gente de vacaciones asi que igual no lo ven pero pasaos por sus blog que vereis que cosas mas lindas hacen, besitos. Julietahttp://julietabisuteria.blogspot.com/ Encarnihttp://encarni-artezubia.blogspot.com/ Evahttp://elrincondeevacrisa.blogspot.com/ Lolihttp://cosasdebicho.blogspot.com/ Mónicahttp://lluviaenpalmeira.blogspot.com/ Anahttp://anamanualidades.blogspot.com/ Katihttp://katy-garcia.blogspot.com/