Etiquetas

sábado, 12 de julio de 2008

MEME

martes 13 de mayo de 2008

MEME

Este Meme me lo ha otorgado http://mitiendecita.blogspot.com/ y http://quimerasdenayades.blogspot.com/
muchisimas gracias.
Consiste en :1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.2- Poner las reglas en el blog3.-Compartir seis cosas no importantes y seis que nos gusten4.-Elegir seis personas al final
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Seis cosas no importantes o que a mí no me interesan.
-La opinión de la gente en temas personales.
-La hipocresía y falsedad.
-El mal humor
-La intransigencia.
-La intolerancia.
-El despotismo.
Seis cosas que me gustan.
-Mi familia.
-Mis amigos.
-Disfrutar de la vida.
-Compartir mis cosas.
-Ayudar a los demás.
-Comprender a las personas que realmente me importan.
Ahora viene lo dificil elegir a otros blog pero como casi todos tienen ya Meme, si alguien lo quiere y no lo tiene con muchisimo gusto se lo concedo,besitos.
Publicado por mar en 8:12 1 comentarios Vínculos a esta entrada
Etiquetas:

No hay comentarios: