Etiquetas

sábado, 16 de agosto de 2008

PREMIO "LUZ"


PREMIO "LUZ"








Este premio me lo ha concedido Lolihttp://elrincondeloli-loli.blogspot.com/ una estupenda mujer y gran artista a la que ya me une una gran amistad de momento bloguera pero no pierdo la esperanza de poder conocerla en persona
Me encanta este premio, tengo una predilecion especial por las velas, me encanta su luz y me encantaría que os iluminase también a vuestros blog como ilumina el mío.con todo mi cariño os lo ofrezco:


Anahttp://magicflavours.blogspot.com/la he conocido hace muy poquito pero ya la considero una amiga por su cercanía y el cariño que desprende.

Maríahttp://www.alondracreacion.blogspot.com/una artista y gran persona que me adentró en el mundo de los abalorios y a la que quiero que ilumine esta luz tan especial como es ella.

Carmenhttp://elasti.blogspot.com/una artista y mejor persona para que no nos deje tanto tiempo sin ver cositas en su blog.

Cristinahttp://wetonia.blogspot.com/una verdadera artista y una abuelita especial, visitad su blog merece la pena verlo.

Marisahttp://timta.blogspot.com/una bellísima persona que tiene un blog acogedor y tierno como es ella.

3 comentarios:

Ana Powell dijo...

Estoy muy emocionada, hasta me a dado un nudo en la garganta. Mar, que sensacion más bonita ni te lo puedo describir bién. Te voy a ser sincera, te estoy escribiendo pero las lágrimas me las bebo. Muchas gracias por tu gesto amable. Besitos

La casita de Mar dijo...

¡Gracias a tí Ana! me ha encantado conocerte y me gustaría seguir con esta amistad durante muchísimo tiempo, me pareces una mujer dulce, sensible y encantadora, parece mentira como se puede llegar a querer y a tener un cariño tan enorme a personas que solo conoces por este medio, besitos.

tiMta dijo...

Mar, mil gracias.

Ya está publicadito.

Cuando tenga tiempo voy a subdividir el blog, para encontrar antes las cosas.

Besillos.